El Centro Comercial Atlántico se prepara para la reapertura el 25 de mayo

0
1057

El centro comercial Atlántico Fuerteventura se prepara para su particular desescalada. Hasta ahora, desde que comenzó el estado de alarma solo han permanecido abiertos aquellos establecimientos de primera necesidad, como Padilla Supermercados, Atlántica Healthshop, Banco Sabadell y Multiópticas. Pero a partir del 25 de mayo, o el día que entremos en la fase dos, el centro ampliará su actividad.

Desde que comenzó el confinamiento, el centro comercial ha estado «implementando protocolos especiales de seguridad e higiene muy exhaustivos» para mayor seguridad de los visitantes y trabajadores durante la desescalada. Ahora, esas medidas se multiplican ante la proximidad de la fase dos.

De cara a la reapertura de establecimientos, El centro comercial Atlántico Fuerteventura está preparándose para que la desescalada de haga de manera controlada y responsable.
Para ello cuenta con la participación de todos los arrendatarios y clientes. El centro comercial Atlántico Fuerteventura es un espacio abierto para todos, con pasillos anchos y grandes terrazas al aire libre donde todos vosotros os podéis sentir seguros. Todos los que conformamos esta gran familia estamos trabajando para que os sintáis en un entorno agradable y donde se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene.

Los trabajos de desinfección de todo el recinto se realizan de manera continua y cada zona del centro comercial dispone de protocolos concretos.

Los equipos de limpieza realizan una higienización de las instalaciones, con especial hincapié en los accesos, zonas comunes y superficies de contacto a las que acceden los clientes de forma mayoritaria, como pueden ser ascensores y escaleras mecánicas, los pasamanos o los botones de los ascensores, así como en los aseos y las salas de lactancia, además de los sistemas de ventilación y climatización.

Todos los clientes dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico ubicados en varias zonas del Centro Comercial y estas a su vez estarán debidamente señalizadas.

También se han colocado alfombras desinfectantes en cada una de las entradas.
Antes de la reapertura de establecimientos se volverá a hacer una «exhaustiva desinfección» de todo el centro comercial y estos tratamientos se harán de manera periódica para contener la propagación de este o cualquier otro virus.

En cuanto al aforo, que estará limitado durante el plan de desescalada. Se han segregado los flujos de entrada y salida y se ha reforzado el personal de seguridad para «ayudar a que la circulación sea más fluida y se respeten las distancias de seguridad. No obstante rogamos a todos nuestros usuarios que sigan las indicaciones dadas por seguridad así como la señalética colocada en los suelos y demás zonas comunes.

Por último, se han repartido carteles informativos por todo el centro comercial. En ellos se encuentra toda la información de interés sobre los consejos y las normas durante esta nueva etapa.

Recuerden que para nosotros sois importantes, su seguridad es la nuestra.

Comentarios

comentarios