El Concurso insular de Murgas se podrá ver y escuchar en toda la provincia de Las Palmas

0
1160


Este año el Concurso insular de Murgas, que se celebra mañana sábado a partir de las 20:00 horas en el recinto ferial de Puerto del Rosario, podrá seguirse en radio y televisión en toda la provincia de Las Palmas.

El Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura ha llegado a un acuerdo de colaboración con la emisora Eco Radio Canarias y Alisios Televisión para emitir en conjunto la señal de Onda FuerteventuraOnda Fuerteventura TV el concurso de murgas de Fuerteventura. Con la cobertura de todos los medios, los carnavales majoreros llegarán a las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Patrocinan este espacio, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cigarella, La Rueda de Tante, Lupe Moda y Complementos, Motor Elección Fuerteventura, El Rancho de Villaverde, Krowim, El Kilo de los Frailes, A Cuadros Zapatería, Víveres el Doctor, El Armario de los Peques, El Kiosko de la Iglesia, JRM Telecomunicaciones, Juguetería Guppys , Equivalenza Puerto del Rosario y La Jaira de Demian Gastro-Bar.

Por otro lado, Onda Fuerteventura TV emite esta tarde a partir de las 19:00 horas la Gala de elección de la Reina Infantil de Puerto del Rosario. Podrán seguirlo con calidad HD en el canal online www.ondafuerteventura.tv

Javier Falero, director de Eco Radio Canarias y Alisios Televisión, participaba esta mañana en El Magacín donde hizo un profundo repaso a toda la actualidad carnavalera de todo el archipiélago. «En Las Palmas hay mucha afición murguera y nos llega información de todas murgas de todas las islas menos de Fuerteventura, no lo entendemos». El periodista conduce desde hace 20 años un programa diario que puede escucharse en Gran Canaria dedicado en profundidad al carnaval en toda Canarias.

  • Onda Fuerteventura y Onda Fuerteventura emitirán en directo el concurso. Debido a su programación, Eco radio Canarias y Alisios Televisión lo emitirán en redifusión.

Comentarios

comentarios