El Concurso Insular de Murgas se pospone al viernes 28 de febrero

0
1254

Tras los últimos acontecimientos el concejal de Festejos del ayuntamiento de Puerto del Rosario, David Perdomo, ha anunciado que será el próximo viernes 28, a partir de las 21 horas, la fecha elegida para el Concurso Insular de Murgas.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario acaba de tomar la decisión de retrasar una semana el concurso de murgas del carnaval 2020. Tras retrasar el certamen, que debería haber comenzado hoy sábado, por las inclemencias del temporal, la Corporación local se ha visto obligada a tomar esta decisión tras la grave alerta por calima  que durante el día de hoy han afectado a todas las Islas del archipiélago.

Por ese motivo, el concejal del Carnaval del Puerto del Rosario, David Perdomo, ha trasladado las próximas citas del concurso de murga a la próxima semana. En concreto el viernes 28 de febrero a las 21 horas en el Recinto Ferial.

Por el momento el Ayuntamiento capitalino no ha aclarado cómo distribuirá la programación del carnaval para que el concurso de murgas no se solape o se celebre al mismo tiempo que otras actividades carnavaleras ya cerradas en el calendario. Tampoco se ha decidido cuándo se celebrará la gran Regata de Achipencos, aunque Perdomo adelantó a Onda Fuerteventura que se baraja el martes de carnaval, 25 de febrero, o bien el próximo domingo 01 de marzo.

Comentarios

comentarios