El Congreso Fuerteventura 4.0 programa cómo posicionar el negocio turístico en TripAdvisor

0
105

Los interesados en conocer cómo funciona la plataforma de viajes y turistas más grande del mundo, TripAdvisor, y cómo posicionar un establecimiento turístico en ella tienen una oportunidad el próximo 10 de diciembre. Esta será una de las materias de uno de los talleres online que conforman la programación de la quinta edición del Congreso Internacional de Turismo y Tecnología Fuerteventura 4.0.

El community manager especializado en desarrollo e implementación de estrategia, planificación de campañas y creador de contenidos, Ramón David Rodríguez, impartirá el próximo 10 de diciembre, en horario de 15.00 a 18.00 horas el taller online: “Domina TripAdvisor, la plataforma de viajes y turistas más grande del mundo”.

El formador de marketing y publicidad digital dará durante el taller una serie de herramientas que permitirán a los usuarios aprender cómo visibilizar y posicionar un establecimiento turístico en la plataforma TripAdvisor; conocer sus principales ventajas y funciones y cómo estas pueden ayudar a que el negocio tenga más clientes. Además, descubrirá a los asistentes cómo analizar, de manera objetiva, las estadísticas y el rendimiento de la gestión.

El taller se estructura en cinco bloques: Introducción a TripAdvisor: por qué es imprescindible para un negocio turístico; Reclamar o crear una página en TripAdvisor desde cero; Configuración básica y optimización de una página de TripAdvisor; Herramientas de TripAdvisor para subir de posición en el ranking y las estrategias de posicionamiento en TripAdvisor. Los interesados pueden inscribirse en la web:
https://ftv4puntocero.com/talleres-2/

El Congreso Internacional Fuerteventura 4.0 Tecnología y Turismo está organizado por la Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura y la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer). Colaboran: Patronato de Turismo de Fuerteventura, Universidad de La Laguna (ULL), Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) y Gobierno de Canarias.

Comentarios

comentarios