Fiesta de bienvenida a los vuelos inaugurales de Ego Travel desde Lisboa y Oporto

El Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Rayco León, ha dado la bienvenida en el día de ayer a los primeros vuelos llegados a la isla del touroperador portugués Ego Travel, fletados por TAP Portugal.
El primer vuelo llegado de Lisboa a las 10:25 h., Airbus320, traía al CEO de Ego Travel, Sr. Gonçalo Palma, el cual venía con su familia para aprovechar este primer vuelo desde la capital portuguesa y disfrutar de unos días de vacaciones familiares en nuestra isla. El Sr. Palma agradeció al Consejero de Turismo el recibimiento y la colaboración con su touroperador.
Por la tarde a las 16:50 aterrizaba el segundo vuelo de TAP Portugal fletado por Ego Travel procedente de Oporto con turistas y agentes de viajes que disfrutarán de unos días en la isla para conocerla en profundidad y venderla mejor en sus agencias lusas.
El Patronato de Turismo les dio la bienvenida con el grupo de música y baile de la Rondalla del Hogar del Pensionista de Puerto del Rosario, los cuales deleitaron a los pasajeros de ambos vuelos con su música y bailes . Se contó con la colaboración del receptivo de Ego Travel en Fuerteventura; equipo directivo de Meeting Point España en Canarias.
Directivos de AENA en Fuerteventura también estuvieron dando facilidades para el recibimiento de dichos vuelos que operarán todos los martes de este verano 2019 desde Lisboa y Oporto.

Comentarios

comentarios