El Cotillo escenario de una supuesta violación en grupo

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación de oficio para aclarar la posible agresión sexual en grupo a una joven en la noche del pasado lunes, 30 de septiembre, en El Cotillo.

Los hechos se produjeron entre las 20:00 y las 20:30 horas, según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas a la redacción de Onda Fuerteventura. Los agentes del instituto armado fueron activados a través del protocolo de colaboración con el Servicio Canario de Salud (SCS), que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a la joven y comenzar con las primeras pesquisas.

En un primer momento, la víctima fue trasladada a un centro de salud cercano para, posteriormente, ser ingresada en el Hospital General Virgen de La Peña, donde fue asistida por especialistas en ginecología y una médico forense.

El diario La Provincia informa, además, que la supuesta violación a la joven, de nacionalidad extranjera, podría haberse producido por tres hombres cuando la chica se esperaba para coger una guagua en la parada de la localidad.

Comentarios

comentarios