‘El Debate’ se estrena esta noche en Mírame TV Fuerteventura

0
736

Nuria González será la presentadora de la primera entrega de El Debate, que hoy se estrena en Mírame TV Fuerteventura con la crisis humanitaria que ha provocado la oleada migratoria «una oportunidad y un privilegio profesional, ya que es un debate valiente». ‘El Debatellega con el objetivo de defender la pluralidad y servir de altavoz a todas las opiniones sobre los temas que más preocupan a la ciudadanía, que tendrá como invitados a políticos y ex políticos, así como representantes de otros ámbitos económicos y sociales.

‘El Debate’ se estrena hoy jueves a las 21:00 horas en la televisión de Fuerteventura. Este jueves mismo se celebró una reunión interministerial para analizar el problema de la ruta migratoria que afecta a Canarias con la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres lo que permite dar al espacio «una mayor frescura informativa», según la cadena. El programa permite conocer la opinión de los ciudadanos con declaraciones de vecinos y vecinas de la Isla que muestran su opinión ante la situación que vive la Isla.

El debate de esta noche centrado en la inmigración contará en el plató Víctor Alonso (PSOE), Sandra Domínguez (AMF), Claudio Gutiérrez (PP), Alejandro Jorge (NC) y David de Vera (CC).

Comentarios

comentarios