El Delegado de Gobierno visita el centro de acogida de inmigrantes de El Matorral

0
129

Anselmo Pestana ha visitado en primer lugar las obras del Paseo Marítimo Puerto del Rosario-Playa Blanca, junto al director insular en Fuerteventura, el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala de Personal, Contratación, Relaciones Institucionales y Tráfico, Peña Armas.

El delegado del Gobierno se ha mostrado «muy satisfecho» con el estado de la ejecución de la obra y particularmente con el fruto de la colaboración entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en lo que supone una inversión de cerca de 4 millones de euros de la que se beneficiarán tanto los vecinos y vecinas de la capital majorera como el turismo.

Posteriormente, Anselmo Pestana se ha reunido con el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, tras lo que ha puesto en valor la colaboración entre la Administración del Estado y la insular en infraestructuras comunes y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía para perseverar en las medidas de seguridad sanitaria contra la Covid-19.

Ya en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, Anselmo Pestana ha entregado los diplomas del mérito de Protección Civil a Pedro Cabrera Gutiérrez y Benito Rodríguez Baez, voluntarios de la Red Nacional de Radio de Emergencia (REMER).

En la agenda del delegado del Gobierno hoy está prevista también una visita al centro de acogida de inmigrantes de El Matorral y un encuentro con el pastor de la Misión Cristiana Moderna, Ángel Manuel Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here