El desgarrador testimonio de un migrante en Fuerteventura: «Nos estamos volviendo locos»

3
7590
16/03/2021 Un inmigrante, en el campamento de acogida de El Matorral, en Puerto del Rosario, Fuerteventura, Canarias (España), a 16 de marzo de 2021. El PP de Canarias aboga por la reactivación de los convenios de devolución entre España y los países de origen. POLITICA Europa Press

Soy Migrante.

Por favor, necesitamos ayuda.

No podemos más estamos en la nave del queso y es un infierno, nos estamos volviendo locos, es más mucho de nosotros se están golpeando la cabeza contra las paredes de la locura, ansiedad que estamos viviendo, ver una persona golpearse contra la pared es horrible, hoy ha pasado de vuelta de la impotencia.

Llevamos 30 días aquí encerrado y no entendemos nada, los que somos negativos nos quedamos y los que habían estado positivos se lo han llevado al Matorral de nuevo…por favor solo queremos una explicación.

La comida no la podemos comer, sale el pipi de los baños químicos los olores son horribles, por favor ayúdenos a difundir lo que vivimos es una auténtica tortura.

Muchos de los que estamos aquí llevamos 8 meses en la isla hemos sabido que el jueves salieron dos vuelos a península y nosotros siendo negativos no hemos podido salir por favor.

Cruz Roja no nos explica nada.

3 Comentarios

  1. El desgarrador testimonio de un microempresario en Fuerteventura: [[estoy en la ruina, he tenido que cerrar mi negocio y no sé cómo mantendré a mi familia]]…. A no, que esto no es noticia.

  2. No querían venir por que les dicen que hay oportunidades, pues ahí tienes para que aprendan. A ver si así se lo piensan dos veces en venir aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here