El Gran Hotel Atlantis Bahía Real finalista en los «Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016»

0
1162

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L ubicado en Corralejo ha sido nominado a los «Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016″ que se celebrarán en Londres el próximo 2 de noviembre.

El Bahía Real compite en la categoría «Mejor Hotel Rivereño». Estos premios reconocen la excelencia de los establecimientos incluidos en esta guía turística de reconocido prestigio internacional.

Estos premios son todo un referente como marca de calidad que tanto consumidores como profesionales del sector del turismo reconocen como tal.

El estilo neomudéjar e influencias coloniales han inspirado la arquitectura del Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Un complejo de tonos cálidos y exuberante vegetación donde elementos autóctonos se integran con éxito en unas instalaciones de vanguardia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real conjuga a la perfección la unión entre la arquitectura , el entorno natural, la luz y el color , integrándose plenamente en el paisaje majestuoso de Fuerteventura.

La amplitud, la elegancia y el confort son un denominador común en todas sus 170 habitaciones y 72 suites. Todas ellas con diversos y variados tipos de decoración le  ofrecen la máxima calidad y unas maravillosas vistas al mar o a los jardines tropicales del hotel, haciendo de su estancia una experiencia única e irrepetible.

Pensado para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, disponemos de una amplia oferta de servicios y ocio para su placer y confort: excelente gastronomía en sus cinco restaurantes, el fabuloso Spa Bahía Vital, jardines exuberantes, piscinas climatizadas, miniclub para los más pequeños, piano bar, tiendas y salas de convenciones dotadas de las últimas tecnologías.

En Fuerteventura, la isla de la eterna primavera, le espera el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un universo de sensaciones para compartir en un oasis de lujo, relax y bienestar.

Comentarios

comentarios