El Gran Tarajal gana al Lanzarote con el solitario gol de Figueroa

0
578

No pudo ser con el primer penalti pero sí con el segundo. Jugadas paralelas y mismo protagonista pero con distinto resultado. Al final de la primera parte Héctor fallaba una pena máxima pero al final de la segunda parte sí que lo transformó. Y es que el solitario gol de Héctor Figueroa cuando agonizaba el partido desde el punto de penalti ha dado los tres puntos al Gran Tarajal en el partido aplazado de la 5ª jornada ante el Lanzarote.
Y todo ello en un partido regular tirando a malo por parte de los dos equipos que jugaron poco y crearon escasas ocasiones de gol. Tan pocas como que la primera llegó en el min. 11 para la UD Lanzarote con un balón filtrado a Keyta que tuvo que ver como Agoney se empleaba a fondo para evitar el gol. Aunque luego tuvo algo de dominio el Gran Tarajal, la primera para los locales llegó en el 20 en un córner sacado por Manzano que remata Áncor en el segundo palo por encima del larguero y luego en el 22 Rober consigue controlar y a la media vuelta consigue un pase entre líneas a Héctor que se planta sólo delante de Alejandro. El portero del Lanzarote consigue sacar una mano magistral para evitar el gol y ya casi en el descanso una pena máxima a favor del Gran Tarajal que no consigue materializar Héctor.
Misma tónica en el segundo tiempo porque no llegaban las ocasiones. En el 66 lo intentó Javi para el Lanzarote y en el 70 Áncor centra y Manzano remata para que Matheus la saque bajo palos y tan poco bagaje ofensivo se tradujo en que el único gol del partido fuera a través de una pena máxima que transformó Héctor para dejar los tres puntos en Fuerteventura.

FICHA TÉCNICA

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Áncor, Raúl, Manzano (Lluch min. 79), Castaño, Héctor, Caliche (Kilian min. 89), Juanma, Robert (Óscar min. 85), David y Josito

Entrenador Maxi Barrera

UD LANZAROTE: Alejandro, Matheus, Oriol, Nando (Dani min. 73), Keyta (Aythami min. 63), Julian, Raúl, Miguel, Rodrigo, Ayoze (Rosmen min. 75) y Javi (Adrián min. 84)

Entrenador: Josu Uribe

GOLES: 1-0 min. 87 Héctor Figueroa (p)

ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez, auxiliado por Víctor Rodríguez y Julio Sánchez. Expulsó al visitante Rodrigo en el 85. Amonestó por los locales a Ancor, Manzano, Juanma y Óscar y por los visitantes a Alejandro, Dani Raúl, Miguel y Javi.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Gran Tarajal ante 300 espectadores. Mañana soleada y con algo de viento.

Comentarios

comentarios