El Gran Tarajal no puede con el Guía y no aprovecha la derrota de Las Palmas

0
107

GUÍA                          0

GRAN TARAJAL     0

 

GUÍA

Primo; Alexander, Roberto, Rivero, Nacho, Delgado (Cristian, 67′), Maceo, Luisja (Kilian Molina, 72′), David Flaco (Rubén, 86′), Javi y Farias.

 

GRAN TARAJAL

Agoney; Ancor, Raúl, Enrique, Héctor Figueroa, Gastón (Sergio, 76′), Juanma, Kilian (Robert, 54′), David Figueroa, Josito y Belli (Óscar, 54′).

 

ÁRBITRO

Aitor Ramírez Ramos. Amonestó por los locales a Rivero, Delgado, Alexander y Maceo; y por los visitantes a Ancor y Juanma.

 

GOLES

No hubo.

 

INCIDENCIAS

Octavio Estévez. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Sin público.

 

 

El Gran Tarajal no supo aprovechar la derrota de Las Palmas C frente al Lanzarote, y se queda fuera de los puestos de privilegio del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División.

El partido arrancó sin ocasiones y la primera fue para el Guia con un tiro raso de Delgado, que se marchó rozando el palo de la portería de Agoney.

 

Rebasado el cuarto de hora, el Guía lo volvió a intentar con un centro de Farias, que lo dejó pasar Maceo, y que lo recogió Luisja para lanzara un tiro, que se marchó fuera. A filo de la media hora, los rojinegros se acercaron, de nuevo, con peligro a los dominios de Agoney, en esta ocasión con una jugada triangulada en la que Luisja sirvió de tacón para que Javi llegara hasta línea de fondo y sirviera para que Alexander rematara en el primer palo, yéndose el balón lamiendo el poste.

 

Más para el Guia con Farias que recogió el esférico para lanzar un remate, que lo desbarató, con una buena parada con los pies, del meta Agoney. Cinco minutos después, el conjunto de Maxi Barrera dispuso de una clara oportunidad para lograr el 0-1, tras un balón en largo en el que el rojinegro Roberto falló en su despeje, quedando el cuero para Héctor Figueroa, quien se plantó solo ante Primo, pero incomprensiblemente mandó el esférico a las manos del portero grancanario.

 

Tras la reanudación, el Gran Tarajal supo cortar con el ímpetu que tuvo el Guía en el tramo final de la primera mitad. En el minuto 68 primera gran oportunidad del segundo tiempo, con una jugada en la que Óscar se quedó solo ante Primo, pero el remate del atacante majorero fue solventado por un salvador Primo.

 

En la recta determinante del choque, el Gran Tarajal era sabedor de la victoria del Lanzarote frente a Las Palmas C, y asedió la portería de Primo en busca de un tanto que le metiera en la fase de ascenso a la Segunda RFEF, aunque sin fortuna para poner en excesivo riesgo al meta Primo. Por su parte, los rojinegros estuvieron cerca de apuntarse la victoria, con un remate a placer de Cristian, que lo desbarató el cancerbero majorero Agoney.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here