El Grupo Bomba pone fin a 18 años de trayectoria

0
6562

El coronavirus está provocando un silencioso terremoto en el mundo de la cultura. La magnitud dependerá del tiempo que dure la crisis. Pero es seguro que el seísmo dejará graves daños en lo material –ya empiezan a notarse–. De momento, la suspensión de la actividad de forma continuada durante tres meses y el anuncio de los ayuntamientos, de no recuperar la actividad hasta otoño, se suma a las declaraciones de Angel Victor Torres, prohibiendo expresamente la celebración de verbenas y actos populares. Este hecho ha trastocado todo calendario de ingresos habitual en la temporada veraniega y pone en riesgo una cantidad ingente de empleos.

Esta sacudida ha hecho que los componentes del Grupo Bomba anunciaran en redes sociales el fin de una etapa que ha permanecido durante 18 años.


«Y con esto ponemos fin a 18 años de trayectoria. Llevamos 3 meses aguantando sin ningún tipo de ingreso y cuando esperábamos la nueva normalidad para poder volver a trabajar, la nueva normalidad se convierte en “la despedida”.
Suerte a todos los que viven del sector del espectáculo, aguanten como puedan … nosotros ya no podemos más y nos vienen cosas peores 🏦
Perdón a todos nuestros seguidores , no saben lo que nos duele dar esta noticia.
Ojalá podamos volver pero creemos que ya a estas alturas será imposible.
Se les quiere …


Tu Grupo Bomba 💣 💣 💣»

Esta semana, representantes de Audio Luz, como Eduardo Santana, y Carmelo Ramos, al frente de la productora Mixturas Music, explicaron en Onda Fuerteventura la difícil situación que atraviesa este sector en Fuerteventura.

Los concejales responsables del área de festejos de Fuerteventura se reunieron este martes para debatir sobre el futuro y las posibles alternativas a las fiestas que este verano no se podrán celebrar como cada año en los distintos municipios, debido a la situación sanitaria generada en los últimos meses por la covid-19. Esta semana conocimos la situación de la mano del responsable del área en Puerto del Rosario, David Perdomo.

Comentarios

comentarios