El Grupo Mixto de Puerto del Rosario ‘en pie de guerra’ contra CC y PSOE

0
564

De falta de altura y miras política califica el Grupo Mixto del Ayuntamiento de Puerto del Rosario a la mayoría de Gobierno del Consistorio capitalino después de venir reiterando la presencia de la oposición en todas aquellas reuniones que para asuntos importantes para nuestra ciudad se vayan a celebrar. Lo denuncian, como explican en la nota remitida a los medios, en la Junta de Portavoces, en el último Pleno Ordinario y seguimos asistiendo atónitos a reuniones que la mayoría de gobierno sostiene con Diputados, Colectivos, entes Autónomos, etc., etc. y donde sigue obviando a la oposición.

Nos estamos llegando a creer que algo tienen que ocultar cuando no nos quieren tener presentes en esas reuniones y que la transparencia a la que aludía en la Toma de posesión el Sr. Alcalde y anunciaba el Grupo Socialista era una mera declaración de intenciones que nada está teniendo que ver con la realidad. Requerimientos, amenazas, etc. es la tónica habitual de aquellos que dicen defender la transparencia, las puertas abiertas y los ordenadores sin claves secretas. Más bien lo contrario es lo que vienen haciendo. Por poner un ejemplo en el último Pleno se limitaron a apoyar sin explicación alguna el cumplimiento de sentencias que por el anterior gobierno de nuestra capital comandado por el Sr. Morales, Coalición Canaria con mayoría absoluta se obviaron o se retrasaron deliberadamente y hoy nos obligan a pagar millones de euros a particulares y sin embargo tuvieron la osadía de votar en contra de una Comisión de Investigación que para un tema concreto apoyaba toda la oposición. Viva la transparencia.

Esto y no otra cosa es lo que a esta mayoría de gobierno de Coalición Canaria y Socialistas en Puerto del Rosario les caracteriza. Esto y poco más es lo que caracteriza el desarrollo de un gobierno que por no tener no tiene ni PROGRAMA. ¿Conoce alguien qué se proponen hacer estos cuatro años esta mayoría de gobierno?.

Por tanta incoherencia, por tanto incumplimiento y por no cumplir con su palabra de dar participación a la oposición en los temas vitales de Puerto del Rosario es por lo que este Grupo Mixto formado por NC-IF, AMF, IU y PPM, que tiene mayor apoyo vecinal que cualquiera de los grupos que forma el gobierno, hace esta queja pública e invita al gobierno de Puerto del Rosario a la senda del diálogo; a la senda del trabajo en común; en resumen a la senda del trabajo por un Puerto del Rosario mejor; a la reivindicación de los problemas de todos los ciudadanos de Puerto y no de unos pocos. Muchas son las necesidades de nuestro Municipio y muchas las carencias. Trabajemos en conjunto y siempre nos irá mucho mejo

Comentarios

comentarios