El humorista Aaron Gómez y el GRUPO BOMBA despiden las Fiestas Online de la capital

0
192

El Ayuntamiento portuense, a través de la Concejalía de Festejos, que dirige David Perdomo, concluye mañana con la Función Solemne en la Parroquia de Puerto del Rosario la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2020 que, este año, teniendo en cuenta las medidas sanitarias derivadas de la situación actual de la Covid-19, se ofrecen en formato televisivo y online.

Hoy martes, jornada previa al Día Grande de las Fiestas, el concejal David Perdomo explica que “las Fiestas de Puerto se han programado con una serie de actividades humorísticas, culturales, deportivas, musicales, todas ellas con un carácter online”. “Desde la Concejalía de Festejos hemos puesto el foco en apoyar a profesionales del sector, que han sido los más perjudicados por estas circunstancias, y a los que agradecemos su colaboración. En definitiva, ofrecemos unas fiestas diferentes, pero que esperemos que las puedan disfrutar con la misma pasión y devoción”, indica.

Esta noche a partir de las 21:00 horas es el turno del humorista canario, Aaron Gómez. Al finalizar comenzará la última verbena online protagonizada por GRUPO BOMBA. Puedes seguir la retransmisión en directo desde el canal de televisión Mïrame TV y redes sociales del ayuntamiento de Puerto del Rosario y Onda Fuerteventura

Comentarios

comentarios