El Instituto Canario de Turismo abre la matrícula para el Máster de Dirección

0
763

El Instituto Canario de Turismo es una entidad privada, que tiene como finalidad promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias. Con una clara vocación internacional, tiene como misión facilitar a sus alumnos los más recientes conocimientos técnicos y las mejores habilidades directivas para su desarrollo como futuros líderes, directores de centros turísticos (desde hoteles a parques temáticos) y profesionales de prestigio. Entre sus actividades destaca la organización del Máster Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (MBA de Turismo).

La misión del Instituto Canario de Turismo es facilitar a las empresas y organizaciones europeas y latinoamericanas, gestores capaces de optimizar sus recursos turísticos y de ocio, con aptitudes y habilidades de liderazgo, comunicación, innovación e iniciativa emprendedora.

Tras el lanzamiento y éxito de la I Edición del Máster Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio, en la isla de Fuerteventura, anunciamos el lanzamiento de la II Edición. Por ello, el Instituto Canario de Turismo contará nuevamente para 2020, con cuatro sedes: Tenerife (X Edición), Gran Canaria (VII Edición), Lanzarote (IV Edición) y Fuerteventura (II Edición).

Para esta nueva edición, volvemos a contar con el apoyo del Excmo. Cabildo de Fuerteventura, del Patronato de Turismo, ASOFUER y de la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

El periodo formativo del Máster se inicia el próximo 31 de marzo y se extenderá hasta del mes de julio, en una primera etapa. El segundo periodo comenzará en septiembre y está prevista su conclusión en el mes de diciembre.

EL MBA del instituto Canario de Turismo, es un complemento fundamental para todas aquellas personas que han enfocado o que quieren desarrollar su carrera profesional en el sector Turístico. A la vez que supone un punto de encuentro muy interesante para intercambiar experiencias. El Máster se divide en dos partes, el Programa Superior y el Programa Experto. Son programas independientes y si se hacen juntos se obtiene la titulación de MBA de Turismo.

El Máster se llevará a cabo a partir del 31 de marzo al 14 de julio de 2020 (Programa Superior) y de mediados de septiembre a mediados de diciembre de 2020 (Programa Experto) en el Hotel Barceló Fuerteventura, Caleta de Fuste en horario: martes y jueves, de 16:00 a 20:00 horas.

Comentarios

comentarios