El Instituto Confucio organiza Cursos de Chino en Fuerteventura y Gran Canaria

0
836

Hasta el 15 de octubre permanecerá abierta la matrícula para los Cursos de Chino que imparte el Instituto Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria y Fuerteventura.

El Instituto Confucio organiza Cursos de Chino presenciales, tanto de iniciación como de continuación, dirigidos a adultos y a niños a partir de los 5 años. La docencia se impartirá en el Edificio de La Granja (Campus Universitario de San José), en Gran Canaria; y en la Unidad de Apoyo a la Docencia (Centro Bibliotecario Insular, Puerto del Rosario), en Fuerteventura.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través de la página web del Instituto Confucio: http://www.confucio.ulpgc.es/

Además, el Instituto Confucio también oferta Cursos de Caligrafía, de Español para Chinos, así como cursos específicos preparatorios a exámenes de certificación oficial del dominio del idioma.

El Instituto Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es el sexto instituto oficial en España (Barcelona, Granada, León, Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria) y está gestionado a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC.

Comentarios

comentarios