El Isla Larga a por la copa del Rey

0
314
     Partido sin mucha historia el que se vivió en la tarde del sábado en el pabellón de Gran Tarajal donde el resultado final de 12 a 2 favorable al Isla Larga deja a las claras la superioridad mostrada sobre la cancha.
    Empezaba el partido igualado con el MTG Vencindario esperando cerrado y el Isla Larga con la presión arriba de otros partidos. Pronto abriría Paco el marcador para los locales aunque acto seguido Abraham empataba para los gran canarios. Todo un espejismo ya que a partir de ese momento el Isla Larga se desato en juego y ocasiones y los goles empezaron a llegar hasta ponerse con un claro 7-1 al descanso con goles de Paco 1, Madri 3 Moy 1, Munir1 y Friso 1.
    La segunda parte era más de imprecisiones por ambos lados producto del resultado y el juego no era muy vistoso aunque las ocasiones seguían llegando. El mayor acierto local y las facilidades que daba el Vecindario se traducían en goles para poner una clara victoria en el electrónico de 12-2 marcando en la segunda parte Munir 1, Aitor 1, Paco 2 y Madri 1.
     En definitiva victoria clara y sin paliativos ante un rival del que se esperaba más por lo visto en el partido de ida jugado en Gran Canaria.
     El Isla Larga cerrará la temporada el próximo sábado ante el Canarias Sol de Europa en una jornada de infarto puesto que los locales se juegan el título de liga y el Isla Larga apurar sus opciones de entrar en la Copa del Rey la temporada que viene. El Isla Larga debe vencer su partido y esperar un tropiezo del Aguas de Teror en su visita a la cancha del Tahiche en Lanzarote, donde a su vez los Gran Canarios deben de ganar y esperar que los nuestros venzan al actual lider para así, el Teror, revalidar el titulo de campeón.

Comentarios

comentarios