EL ISLA LARGA SIGUE LA ESTELA DE LOS DE ARRIBA

0
312
 Partido disputado en el pabellón de Gran Tarajal, ante unos 100 espectadores y donde se medían el Isla Larga, tercero en la tabla y el Doctoral, colista de la categoría.
     Los majoreros salían como lo hacen siempre, presionando a su rival e intentando resolver desde el principio, aunque las condiciones de la cancha, deslizaba mucho, no permitían hacerlo. Las ocasiones locales eran constantes y claras aunque bien resueltas por el portero del Doctoral, jugador más destacado de su equipo. El Isla Larga atacaba con más corazón que cabeza aunque la mayor calidad del conjunto de Dani se imponía a la defensa Gran Canaria y así kilian abría el marcador con un fuerte tiro a los 7 min. El Doctoral lo intentaba y en la jugada siguiente empataba el partido al culminar una jugada al segundo palo. Ambos equipos estiraban lineas pero ambos guardametas paraban todos los intentos. Antes del descanso, un pase largo de Ruben lo recibía Paco y de volea volvía a batir la portería del Doctoral, para poner el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llegaba al final de los primeros 20 min.
      La segunda parte era más de lo mismo, el Isla Larga fallaba ocasiones claras y el Doctoral no se rendía. Munir en jugada personal establecía el 3-1 para los locales aunque de nuevo, sin tiempo para digerir el gol, el Doctoral perforaba de nuevo la portería defendida por Ruben. Es Isla Larga lo seguía intentando por medio de Munir o Cristo pero desacertados de cara a gol. El 4-2 lo conseguía Aitor al culminar un rechace del portero visitante y con ello la tranquilidad. Nada más lejos de la realidad puesto que el Doctoral empataba el partido a 4 en dos zarpazos a falta de 5 min para terminar el partido, pero el Isla Larga tiraba de oficio se ponía el m,ono de trabajo para ganar el partido con goles de Kilian y de Ruben para establecer el definitivo 6-4 farorable a los majoreros.
     Tres puntos que permiten al Isla Larga seguir terceros a tres puntos del lider y a un punto del Aguas de Teror, segundo clasificado. El próximo partido para el Isla Larga será una dificil salida para enfrentarse al Aguimes, cuarto clasificado a solo tres puntos de los majoreros.
     Destacar el apoyo del público que cada vez acude en más afluencia al pabellón para apoyar al equipo e intentar llevar en volandas al Isla Larga.

Comentarios

comentarios