El Isla Larga suma y sigue y NO se rinde

0
96
Nueva victoria del Isla Larga en la noche del viernes, ante el Cruce de Arinaga en un partido que tuvo dos partes diferenciadas, una para cada equipo y en la que los chicos de Dani el Sevillano se trajeron los tres puntos.
        La primera parte fue de total dominio visitante, con constantes llegadas al área y con numerosas ocasiones de gol. Fruto de ese dominio, el Isla Larga conseguía una cómoda renta de 0-3 con goles de Paco, Aitor y Friso aunque los locales reaccionaron poniendo el 1-3. El juego que desplegaba el Isla Larga era de lo mejor de la temporada y tanto Paco como Friso volvían a acertar con la portería rival para poner un claro 1-5 en el electrónico de un pabellón que registró una gran entrada. Antes del descanso, los de Arinaga recortaban distancias con dos nuevos tantos poniendo el 3-5 antes del descanso, tanteador que ya no se movería gracias a la actuación de Raul bajo palos.
       En la segunda parte y con una cómoda diferencia, los majoreros se dedicaban a defender y que pasaran los minutos, circunstancia que era aprovechada por los Gran Canarios para cercar la portería de Raul con muchas llegadas. Dos goles en dos minutos favorables para el Cruce, poniín el empate a 5 en una trepidante segunda parte. Pero la mayor técnica y acierto del Isla Larga se plasmaba con dos tantos más obra de Paco y Friso que culminaban ambos un gran partido con un hat trick cada uno para establecer el definitivo 5-7 en el marcador.
        Tres puntos que mantienen al Isla Larga en la tercera posición y con opciones matemáticas de cotas mayores. El próximo partido para los nuestros será el sábado 12 de marzo en el pabellón de Gran Tarajal ante el Mata Tallas Grandes.

Comentarios

comentarios