El ‘lento’ ritmo de la Administración Pública hoy en ‘El Debate’

0
359

Cada vez es menos extraño escuchar comentarios respecto a la incapacidad de los reguladores de mantener el acelerado ritmo de innovación que marca la pandemia. Tampoco quejas más o menos soslayadas sobre la escasez de perfiles técnicos en una Administración envejecida y poco proactiva. E, incluso, hay críticas que lanzan órdagos directos sobre la mala usabilidad de los servicios digitales que acarrea problemas en la gestión de una crisis sanitaria sin precedentes.

Esta semana ‘El Debate’ de Mírame TV Fuerteventura invita a Ore Vera (concejala de Cultura y Deporte en el ayuntamiento de Puerto del Rosario), Nairobi Mesa (concejala de Urbanismo en el ayuntamiento de Antigua) y Fiama Guerra (concejala de Cultura en ayuntamiento de La Oliva) para explicar cómo ha transcurrido este primer año de gobierno bajo la óptica de tres mujeres, sin experiencia en la carrera política, en unas condiciones adversas. Además, participan Hugo Falvio Estévez (ex-PP Antigua), Toni Pereira (portavoz del PP en La Oliva) y Manolín Travieso (concejal en la oposición en el ayuntamiento de Puerto del Rosario).

‘El Debate’ se emite esta tarde en Mírame TV Fuerteventura a partir de las 19.30h. y será emitido mañana viernes en redes sociales de Onda Fuerteventura.

Comentarios

comentarios