El martes 15 de septiembre vuelve ‘Carne Cruda’ a las noches de Onda Fuerteventura

0
471

El próximo martes 15 de septiembre arranca una nueva temporada de Carne Cruda en Onda Fuerteventura. En esta nuevo ciclo se emitirán tres programas a la semana, los martes, miércoles y jueves de 00 a 01 h.

Mañana martes se inicia una campaña de promoción en todo el Estado a través de las redes sociales con el hashtag #VuelveCarneCruda

Onda Fuerteventura se sumaba la temporada pasada a la red de emisoras de FM que emiten el prestigioso programa, ganador del premio Ondas al mejor programa de radio en 2012. Un espacio presentado y dirigido por Javier Gallego ”Crudo”.

Carne Cruda comenzaba sus emisiones en Radio 3 el 1 de octubre de 2009 hasta el 31 de agosto de 2009. Tiempo después arrancaba sus emisiones en la Cadena Ser donde se emitía como Carne Cruda 2.0 hasta que en la actualidad se emite de manera independiente, financiado por las aportaciones de sus oyentes, desde www.carnecruda.es y desde hace semanas a través de emisoras privadas de todo el país, siendo Onda Fuerteventura la única en toda Canarias en sumarse a sus emisiones en FM.

Carne Cruda es un programa de opinión, satírico caracterizado por sus críticas. Javier Gallego ha entrevistado en su programa a músicos, artistas, creadores, escritores y activistas sociales. Por el programa han pasado artistas como Barón Rojo, Peret, Fermín Muguruza, Sasha Agranov o Paolo Angeli, personalidades como Neil Harbisson, Joaquín reyes o Julio Anguita además de movimientos sociales como el 15M y la Marea Verde, entre otros.

Comentarios

comentarios