El Mercado agrícola y artesano de Tuineje vuelve este jueves a Gran Tarajal

0
155

Unos 19 puestos acercan al consumidor una variada oferta de artesanía y productos locales. La cita se celebra los jueves de manera alterna, cada quince días, en horario de tarde.

Gran Tarajal acoge este jueves la segunda cita del Mercado agrícola y artesanal de Tuineje. Será de 17:00 a 21.30 horas en el Parque Félix López.

El mercado se inauguró hace dos semanas y cuenta con unos 19 puestos donde artesanos y agricultores ponen sus productos a disposición del consumidor. “Esta es una apuesta más del gobierno del Ayuntamiento de Tuineje por el comercio y el producto local. Consumiendo producto local estamos contribuyendo a generar empleo y economía aquí, por eso les invitamos a acercarse esta tarde por el Mercado” destaca la alcaldesa accidental, Yurena Vera.

El mercado ha sido provisto de todas las medidas de seguridad para prevenir contagios de la COVID-19 y se han instalado varios dispensadores de solución desinfectante para manos. Además, el uso de mascarilla es obligatorio.

El mercado, organizado por las Concejalías de Comercio y Sector Primario, gestionadas por Cristofer Jaime y Tomás Torres, respectivamente; sigue abierto a la incorporación de más productores, por lo que desde el Ayuntamiento animan a agricultores y artesanos del municipio a participar en este Mercado en su primera edición tuvo una gran asistencia de público.

Comentarios

comentarios