El Mercado de Tetir vuelve este domingo 9 de mayo

0
407

El popular Mercado de Tetir vuelve este 9 de mayo para disfrutar de un ambiente participativo, música popular y distintas actividades de ocio y cultura en un entorno rural como es la Vega de Tetir en el municipio de Puerto del Rosario.

En el mercado se podrán adquirir productos artesanales en un horario de 10:00 a 15:00 y habrá más de 50 puestos de venta. La organización corre a cargo de la Concejalía de Turismo, dirigida por Sonia Álamo, en colaboración con la empresa MAXAUDIO Eventos y Producciones S.L.

En esta ocasión,  además de poder participar en varios sorteos de productos artesanales, de viajes en barco entre las islas o cenas/almuerzos de la mano de las empresas colaboradoras habituales, los asistentes podrán participar, como novedad, en una cata de vinos de Fuerteventura bajo cortesía de ‘Conatvs’, en un taller demostrativo de alfarería y en el Rincón Gastronómico. Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil y de la visita inesperada de Coco, Héctor e Imelda.

El Mercado habitual de Tetir se celebra bajo cumplimiento y aplicación de todas las medidas de protección y seguridad frente al covid-19 que garanticen, en todo momento, la seguridad sanitaria de la ciudadanía que lo visita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here