El musical infantil «Cocouaua», Tributo a Enrique y Ana, llega este domingo a Corralejo

238
Enrique y Ana, en una foto de archivo

Este domingo 5 de mayo (12:30 h.), el Ayuntamiento de La Oliva invita al público familiar a disfrutar de los éxitos del famoso dúo, «La gallina co-co-uá», «La yenka», «Baila con el hula-hoop»…

La Oliva, a 2 de mayo de 2019. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva invita al público familiar del municipio y de otros puntos de Fuerteventura a disfrutar del musical infantil «Cocouaua», que llega al Auditorio de Corralejo este domingo día 5 de mayo, a las 12:30 horas.

«Cocouaua» es un tributo Enrique y Ana, que rescata e interpreta en vivo los éxitos que hicieron famosos a este dúo musical en los años 70 y 80, canciones como «La gallina co-co-uá», «Charleston (Mamá, cómprame unas botas)», «La yenka», «Garabatos», o «Mi amigo Félix», entre otras.

Las entradas estarán a la venta desde una hora antes del espectáculo en la taquilla del auditorio, a un precio de 3 euros.

Se trata del único pase programado en Fuerteventura para este espectáculo que protagonizan Sara y Tontón (Sara es la actriz majorera Guacimara Gil), con la productora Corazón Azul.

Para programar este musical, el Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Guacimara González, cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Fuerteventura, al tratarse de un espectáculo incluido en el circuito Canarias Cultura en Red.

Comentarios

comentarios