El Paseador de Perros presenta el IV reto solidario contra el cáncer infantil

0
306

Matías Gómez, deportista federado de Fuerteventura y ‘paseador de perros’ ampliamente conocido y valorado, llevará a cabo el cuarto reto solidario para recaudar fondos para ayudar a cuidar, proteger e investigar en el cáncer infantil a través de la venta de dorsales para la Fundación Pequeño Valiente. Así lo ha presentado hoy en ‘El Magacín de Nuria González’, esta iniciativa consistente en correr todo el territorio de Fuerteventura en tres extenuantes jornadas maratón.

L

Humberto Otero empleará 72 horas en completar este nuevo reto, para el que se está preparando expresamente durante meses. «Estoy bastante animado porque ahora voy cumpliendo los entrenamientos y los tiempos, y esperemos que pueda seguir así hasta el 8 de enero para realizar el reto», ha señalado.

Según el deportista, «Con este reto quiero ayudar a los enfermos oncológicos, este año especialmente a los niños a dejar la enfermedad atrás».

 

Este es el cuarto año en el que Matías se embarca en retos, hasta ahora superados con creces, que le han llevado a caminar la geografía insular, ampliarlo con una travesía por La Bocaina para implicar a la isla de Lanzarote y ahora, intentando batir su propio récord en tres jornadas que arrancarán en el Muelle de Corralejo y terminarán en La Punta de Jandía.

Comentarios

comentarios