El Patronato de Turismo busca reforzar la promoción en Alemania

150

RTK es la asociación de agencias de viajes independientes de Alemania y aglutina a 8000 agencias en el país

En junio realizarán una promoción conjunta en seis ciudades alemanas

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y la RTK, asociación de agencias de viajes independientes de Alemania que aglutina 8000 agencias de viajes de ese país, trabajarán conjuntamente para intensificar la promoción de la isla con el objetivo de que Fuerteventura siga siendo líder de turismo alemán.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mantuvo, recientemente, un encuentro con la delegada de la RTK en Canarias, Wendy López Trejo.

Blas Acosta agradeció la visita de la representante de RTK en Alemania, “nuestro principal destino” y adelantó que desde el Cabildo se está trabajando con RTK en “el refuerzo de esta promoción en Alemania”. Asimismo, adelantó  que en junio el Patronato de Turismo realizará unas jornadas en seis ciudades alemanas para “seguir posicionando el destino Fuerteventura”.

El responsable insular de Turismo manifestó que se está trabajando en “ver cómo se puede seguir siendo competitivos teniendo en cuenta que la isla es el destino favorito en Canarias de los alemanes” y subrayó que “frente al resurgir de marcados competidores competiendo vía precio la isla ofrece más oportunidades para el disfrute”.

El acuerdo incluirá la colaboración de RTK en las jornadas profesionales que el Patronato de Turismo llevará a cabo a mediados de junio en las ciudades de Berlín, Dresden, München, Stuttgart, Frankfurt, Colonia, Hannover y Hamburgo.

Las jornadas cuentan con la colaboración Iberostar Hoteles, R2 Hoteles, MP Hoteles, Origo Mare Resort, Barceló Hoteles  y Princess Hoteles.

Comentarios

comentarios