El Patronato de Turismo critica el «deleznable comportamiento de las empresas de guaguas majoreras»

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En la noche de ayer domingo día 8 de Noviembre, un avión de la compañía Corendon tuvo que cancelar su salida hacia Amsterdam desde el aeropuerto majorero por problemas técnicos. Los 153 pasajeros debieron ser realojados en diferentes hoteles de la isla. Durante más de tres horas, la compañía de handling y la Dirección del Aeropuerto, intentaron en balde que alguna compañía de guaguas de la isla les pudiera dar servicio a esos pasajeros para trasladarles a los hoteles, algunas no cogían los teléfonos y otras se negaron a dar servicio porque sus conductores «estaban descansando».

Finalmente a las 22:45 h. Cirila Cabrera, de Oasis Park, colaboró cediendo sus guaguas para realizar los servicios. El Patronato de Turismo agradece profundamente a Cirila Cabrera y a su equipo la diligencia con la que resolvió el problema y manifestamos nuestra indignación ante el deleznable comportamiento de las empresas de guaguas de la isla que no estuvieron a la altura. «De muy poco nos vale promocionar, trabajar y conseguir turismo, para que luego la isla se les trate así», finaliza Moisés Jorge.

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