El PP confía en Gustavo Berriel como candidato en Antigua

115

Gustavo Berriel defiende su gestión al frente de la legislatura este mandato: “Hemos conseguido desatascar infinidad de proyectos en Antigua que llevaban años parados”

El Comité Local de Antigua ha propuesto a Gustavo Berriel como candidato a la Alcaldía. Veterinario de profesión, fue teniente alcalde en el municipio hasta finales del año 2018. “Defiendo la gestión que el Partido Popular hizo en Antigua durante los tres años que duró el pacto de gobierno”, asegura el candidato, “porque con nuestra gestión, pudimos desatascar infinidad de proyectos que estaban metidos en los cajones, paralizados”.

Berriel defiende así la gestión del equipo popular gracias al efectivo cumplimiento del “programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones: con la ejecución de diferentes obras, más de 45 proyectos en tres años con una inversión de 17 millones de euros, desde obras de saneamiento, alumbrado público, aceras y asfalto, planes de infraestructura turística que permitieron embellecer y mejorar nuestra zona turística como pulmón económico del municipio”.

El candidato del PP entiende que, bajo su gestión, pudieron resolverse temas vitales para Antigua, como el servicio de recogida de basura y la limpieza. “Lo servicios de limpieza del municipio, la recogida de residuos sólidos urbanos así como el reciclaje de basura, era una meta que nos fijamos el PP Antigua para solucionar en esta legislatura. Rescindir el contrato con la empresa anterior, terminar con las huelgas, los impagos al personal, así como los incumplimientos de la empresa, que llevaron a nuestro municipio a convertirse en el más sucio y peor gestionado en materia de limpieza, fue nuestra prioridad desde el primer día”, recuerda. “Conseguimos no sólo rescindir a la empresa que incumplía los pliegos, sino que también creamos dos nuevos contratos por separado para la entrada de dos nuevas empresas adjudicatarias, serias, cumplidoras, que se hicieran cargo de gestionar de forma impecable la recogida de residuos sólidos, y la limpieza de instalaciones municipales y vías públicas”.

Para Gustavo Berriel, Antigua necesita seguir modernizándose. “Tras nuestra salida del gobierno, se han paralizado importantes inversiones: hay 4.000.000 de euros sin ejecutar y más de 20 millones disponibles para inversión que no se han utilizado”.

“Antigua necesita de nuestra gestión. Hemos demostrado que el PP sabe gestionar y, por eso, con mucha ilusión está elaborando el nuevo programa de gobierno, con el que espera ilusionar y buscar el apoyo masivo de toda la ciudadanía de antigua para las próximas elecciones municipales de 2019”, finaliza.

Comentarios

comentarios