El PP de Antigua denuncia la falta de gestión en la carretera hacia El Junquillo

0
155

El Partido Popular de Antigua cuestiona y lamenta que el grupo de gobierno de Antigua no se haya preocupado en obtener los informes que desde el Cabildo se necesitan para poder ejecutar el proyecto de la carretera que va desde Los Alares hacia el Junquillo y que el grupo popular dejó aprobados desde 2018.

Los vecinos de Los Alares llevan años reclamando la terminación de esa carretera “y están cansados de no poder utilizarla, y lo que supone también un riesgo de accidentes continuo”, manifiesta Gustavo Berriel, portavoz popular en le municipio.

El grupo lamenta que no se ejecute el tramo de la vía que falta por un trámite «puramente burocrático», teniendo en cuenta que actualmente cuenta con un presupuesto de 550.000 euros de financiación que no se ejecuta porque, según ellos, “desde el Ayuntamiento y el Cabildo no se le da prioridad”. Berriel también ha recordado que Antigua «sigue sin ejecutar una sola obra en dos años dejando al municipio a la cola de mejoras tanto en carreteras, como saneamiento y alumbrado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here