El PP sale a cambiar Fuerteventura

0
177

Los candidatos del PP al Parlamento, Cabildo y Ayuntamientos han comenzado esta campaña ilusionados y con proyectos que llaman al cambio en Fuerteventura. Los candidatos apelan a la unidad de voto en el centro derecha en la isla de Fuerteventura porque, como se ha demostrado en las pasadas elecciones, ir divididos hace que ganen alcaldes de CC y PSOE.

En su intervención, el candidato al Parlamento de Canarias, Fernando Enseñat, defendió «voy al Parlamento a defender nuestra Sanidad, para que Fuerteventura tenga una Sanidad Digna». Así, el candidato a la Alcaldía también destacó que «con gestión, con equipo y con ilusión vamos a cambiar Puerto del Rosario. Tenemos determinación y experiencia en nuestra vida profesional para conseguirlo «.

El candidato del PP al Cabildo de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, confía en que el 26 de mayo «Fuerteventura salga a votar para poner el Cabildo en marcha y conseguir que la isla deje de estar paralizada por malos gobiernos que hacen que la isla no avance hacia el futuro».

Por su parte, Tony Pereira, candidato a La Oliva, llamó a recuperar el municipio turístico y selecto que fue y ya no lo es por gobiernos que «han abandonado La Oliva que han provocado el cierre de la carretera, el cierre del Islote de Lobos y la pérdida de todas las Banderas Azules».

Esther Hernández, candidata a la Alcaldía de Tuineje, hizo un llamamiento al «cambio» porque Tuineje merece que una alcaldesa que «defienda los intereses del municipio y a sus vecinos, para crear empleo y oportunidades».

Gustavo Berriel, candidato de Antigua, defendió la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento. «Supimos gestionar para que las inversiones llegaran al contribuyente. Ahora tenemos un equipo joven e ilusionado que va a luchar por los intereses de Antigua».

La candidata del PP a Pájara, Dunia Álvaro, pidió sacar a Pájara del olvido y apostar por un municipio al que lleguen las oportunidades. «Pájara merece más, merece un gobierno que no esté estanco, que atraiga inversiones y centre su acción de gobierno en las familias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here