El PP de Tuineje demanda un Plan de la Vivienda para construir nuevas promociones de VPO

0
327

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Tuineje da traslado hoy al Pleno la puesta en marcha de una política efectiva en materia de limpieza, mantenimiento y mejoras en el municipio y sus pueblos.

Así lo explicó Esther Hernández durante la entrevista que mantuvo en El Magacín de Nuria González, donde trasladó las necesidades en materia de Seguridad, infraestructuras deportivas y parques infantiles, «están deteriorados, no están adaptados a personas con discapacidad, con cableado fuera del cuadro de la luz»

La portavoz Popular declaró que «hay que dejar de echarle la culpa al Estado para no hacer autocrítica. El grupo de Gobierno de CC y PSOE lo está haciendo mal». Otro de los asuntos que preocupan a los Populares se remite a la vivienda, «hay muchos profesores que no han podido incorporarse a su centro por no encontrar vivienda, por eso instamos al Gobierno de Canarias a que fomente Viviendas de Protección Oficial, a que se promuevan las cooperativas, hay cientos de personas a diario buscando una solución frente al ayuntamiento».

Comentarios

comentarios