El presidente Clavijo confirma su presencia en los Premios de Onda Fuerteventura 2016

0
842

El presidente del Gobierno de Canarias ha confirmado su presencia en la ceremonia de entrega de los Premios de Onda Fuerteventura 2016 que se celebrará en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario el próximo sábado 30 de abril.

Las veinte personas que conforman el equipo de redacción del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura serán las encargadas de valorar quienes serán los dignos ganadores en las diferentes categorías seleccionadas. Las bases radican en premiar a aquellas personas e instituciones que demuestren con su notable esfuerzo, trabajo y dedicación su amor por Fuerteventura. Al igual que en eventos de similares características que se celebran en diferentes puntos del país, quedan exentos de premio cualquier trabajador del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura y cargos políticos en activo.

Imagen que mostraba el Auditorio el pasado año agotando todas las localidades

Una vez decididos quienes serán los premiados de esta edición se celebrará la entrega de estas distinciones en el acto social más relevante de la isla majorera, un foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, militar, empresarial y política de la Isla. Este año la Gala se celebrará el 30 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Insular. Entre otras figuras relevantes, asistirá el Presidente del Gobierno Canarias, Fernando Clavijo. 

Algunas de las Autoridades presentes en la Gala de 2015, instantes antes de comenzar la Gala
Foto final con los premiados en la Primera edición de los Premios Onda Fuerteventura

Este evento no podría llevarse a cabo sin la colaboración de diferentes organizaciones, empresas y entidades que tienen una presencia destacada dentro del Auditorio.

Raúl Souto, «boss» del Grupo Galfuer, posando en el photocall con Marcial Morales, actual presidente del Cabildo de Fuerteventura

Al finalizar la entrega de Premios se celebrará un coctel en el patio exterior del Auditorio.

Asistentes a la Gala del 2015 disfrutando del coctel

El intenso trabajo diario y la puesta en marcha de actos como este, convierten a Onda Fuerteventura en un medio de referencia informativa y de entretenimiento en la isla. Una radio plural, con cobertura insular y con un equipo de profesionales capaces de generar una programación cercana, variada y de calidad, siempre a pie de calle e involucrados con todos los tejidos de la sociedad majorera.

Más información en la web premios.ondafuerteventura.es

Comentarios

comentarios