El presidente del Cabildo Blas Acosta se reúne con Riu Canarias

1339

El Presidente del Cabildo, Blas Acosta, se ha reunido esta tarde con la responsable del Departamento Jurídico de Riu Canarias, Agueda Borges. En dicha reunión el Presidente se interesó por la situación del Hotel Riu Oliva Beach y por sus trabajadores, transmitiendo a Borges que había hecho gestiones directas para que el Presidente del Gobierno de Canarias y la Senadora por Fuerteventura, tanto mañana martes 23 como el miércoles 24, hicieran gestiones en Madrid ante Medio Ambiente (Dirección General de Sostenibilidad de Costa y del Mar) y Abogacía del Estado, para que se diera respuesta a la cadena Riu sobre la situación del Hotel Riu Oliva Beach.

El Presidente lamentó la situación y la inacción del citado departamento ministerial, que estaba poniendo en peligro puestos de trabajo en la isla además del crecimiento cualitativo turístico de nuestra isla.

La responsable de Riu valoró positivamente la intervención del Presidente, esperando que pudiera tornarse en positivo las gestiones que se realizarán en las próximas 48 horas tanto por el Presidente del Gobierno de Canarias como por la Senadora de Fuerteventura a instancia del Presidente del Cabildo.

Agueda Borges informará al Comité de Empresa del Hotel Riu Oliva Beach el próximo miércoles día 24 de julio.

Comentarios

comentarios