El proyecto Dreamland protagoniza ‘El Debate’ de Mírame TV

0
564

Fuerteventura acogerá el desarrollo del mayor proyecto audiovisual de España de los últimos tiempos. Esta isla es el escenario donde se proyecta poner en marcha Dreamland Studios, una iniciativa diseñada para «dar un impulso definitivo en el archipiélago a la producción cinematográfica, una potente industria que contribuirá a diversificar la economía de la Comunidad Autónoma» y que ha generado un gran debate a nivel insular.

El Debate de Mírame TV Fuerteventura conducido por Nuria González contará con la participación de uno de los promotores, Sebastián Álvarez, CEO de Volcano Films, que explicará los detalles y pormenores del proyecto en un medio de comunicación. Para conocer todos los puntos de vista, han sido invitados Pedro Carreño, como representante de Ben Magec, Marcelino Umpiérrez, concejal de Turismo y Comercio del ayuntamiento de La Oliva, Rayco de León, consejero de CC en el Cabildo de Fuerteventura, Álvaro Sanz, analista político y Luis Hernández, ingeniero de Telecomunicaciones.

El Debate se emite hoy jueves a partir de las 19.30 horas en la televisión Mírame TV, con redifusión el domingo a las 20 horas y en redes sociales de Mírame TV y Onda Fuerteventura podrá verse el sábado a partir de las 17 horas.

 

 

 

Comentarios

comentarios