El quinto premio de la Lotería de Navidad cae en Pájara

0
3054

El Ayuntamiento de Páraja está de enhorabuena tras enterarse de que ha caído el quinto premio de lotería en la administración de la Avenida del Saladar de Jandía comandada por Nieves Alacid. El número premiado ha sido el 86.986 siendo, junto al otro quinto premio, uno de los más madrugadores ya que han salido en la primera tabla del sorteo.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, y el concejal de Playas, Raimundo Dacosta, recibían la noticia en los estudios de esta casa esta mañana mientras participaban en el El Magazine matutino.

Este premio de la Lotería de Navidad está dotado con 300 euros por cada euro jugado, lo que suma 6.000 euros por décimo y 60.000 euros a la serie. Así de felices se encuentran desde la Administración de Nieves Alacid, que asegura que está «muy contenta» de haber repartido un premio en un año «tan raro y tan duro».

El mismo número se ha repartido también en Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria y Teror y en la isla de Tenerife, en Granadilla, Los Cristianos y Adeje.

Además de en las provincias de Alicante (Novelda), Albacete, Madrid, Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat), Girona, Ciudad Real, Valencia, Almería, Huelva, Huesca, Zaragoza, Badajoz, Cáceres, Lugo, A Coruña, Pontevedra (Vigo), las Islas Baleares,  Salamanca (Santa Marta de Tormes) y Murcia (Alcantarilla).

Las niñas encargadas de cantar número y premio en esta primera tabla del sorteo son Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon.

Comentarios

comentarios