El rapto de Arrecife se hizo para robar un alijo de droga

336

El hombre, que fue abordado en plena calle Coronel Bens, al parecer lleva tiempo dedicándose al trapicheo con estupefacientes. Los asaltantes lo abordaron, según hipótesis que maneja la Policía Nacional, para quitarle droga que portaba al parecer consigo, así como para obligarle a tener acceso a sustancias que se guardaran por el retenido, como presunto traficante, en algún punto concreto de la capital.

En relación con el caso cabe señalar que la nómina de detenidos finalmente cuenta con tres integrantes, si bien este pasado miércoles se seguía con la investigación, toda vez que las indagaciones apuntan a que hasta seis personas tomaron parte en el dispositivo hecho para raptar a la persona que finalmente resultó retenida de modo ilegal.

Este tercer apresado fue arrestado también en Arrecife, horas después de que el mismo lunes por la noche se procediera a la detención de dos presuntos participantes en la acción. Como ya avanzara este diario, estos dos sujetos fueron interceptados en una cafetería cercana a la iglesia de San Ginés.

FUENTE

Comentarios

comentarios