El resurgir de Vox en Fuerteventura

0
3035


Vox ha apurado hasta el final para presentar sus listas a los próximos comicios, teniendo en cuenta que la ficha límite finaliza hoy lunes 22 de de abril.

En Fuerteventura, el Doctor Francisco Sánchez, será el candidato al Senado. Como suplentes, le acompañan en la lista a la Cámara Alta Beatriz Berros Reinoso y Álvaro Sanz del Campo. Según se vaticinaba, David Casalíns, ex concejal del PPMajo en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, finalmente formará parte de Vox.
La condena en firme, el pasado mes de febrero, a dos años de cárcel por delito fiscal del expresidente de Vox en Las Palmas, Ricardo Baña, y la puesta en marcha inmediata de una gestora, precipitó la huida de parte del organigrama de Vox en la isla a la formación Contigo Somos Democracia (CSD). Entre los ‘huidos’ a CSD figuran, entre otros, Hanna Souweileh y Guillermo Concepción que habían anunciado a bombo y platillo su entrada en la formación de Abascal.
Vox Fuerteventura ha tenido que refundarse a nivel insular con el tiempo justo para estar presente en los comicios del 28 de abril y el 26 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here