El servicio de control de palomas y tórtolas de Puerto del Rosario a licitación

1
512

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha sacado a licitación la contratación para la captura y control de las palomas y las tórtolas turcas en el municipio. Se busca una empresa especializada que se encargue de ejecutar el servicio en las condiciones técnicas adecuadas.

Por ello, a través de la Concejalía de Contratación que dirige Peña Armas, bajo petición del área de Salud Pública que ostenta Sonia Álamo, se requiere de la prestación de este servicio cuyo plazo de duración inicial será de tres años, si bien podrá prorrogarse por un año más por un presupuesto base de licitación de 32.827,35 euros, sin incluir IGIC y sin el añadido económico de la última prórroga.

Toda la documentación necesaria para la presentación de ofertas se encuentra disponible por medios electrónicos en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Así, las personas licitadoras interesadas deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público, teniendo de plazo hasta el próximo 4 de mayo para la presentación de dichas solicitudes.

Tanto el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, como la concejala responsable del área de Contratación, Peña Armas, reiteran que “este tipo de adjudicaciones radica bajo el compromiso que este grupo de gobierno tiene por seguir generando empleo y contribuyendo a la reestructuración económica del municipio, tan importante tras la crisis ocasionada por el covid-19, y que se seguirán fomentando con el transcurso de los próximos meses con la finalidad de prestar unos servicios municipales de calidad”.

1 Comentario

  1. Esto es muy triste de ver, son animales pacíficos (si no les lanzas pan claro, entonces se te acercan como si fueran los juegos del hambre)🤡, en nuestro Blog podéis encontrar curiosidades sobre palomas, que quizá aún no sepáis. Aunque se las desprecie son animales inteligentes… os voy a adelantar una curiosidad, sabéis que las palomas nunca olvidan una cara humana? Pues sí y encima viven alrededor de 30 años, así que cuidado con lo que les hacéis!!🤗

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here