El temporal se deja sentir en el litoral majorero

0
8384

Durante toda la jornada de hoy sábado 27 de enero, Fuerteventura se encuentra bajo los efectos de un temporal con fuertes vientos y fenómenos costeros adversos. Unos acontecimientos meteorológicos que mantienen a todo el archipiélago en alerta de nivel amarillo, en algunos casos, con presencia de lluvias.

Los vientos están soplando en la jornada de hoy del noroeste con fuerza 7 que pueden alcanzar los 80 Km/h con mar combinada del norte con olas de 4 a 5 metros.

La hora de inicio del aviso amarillo por vientos está en vigor desde las 00:00 h. pasadas y se extenderá hasta las 20:00 horas. Por su parte la alerta por fenómenos costeros está activa desde las 03:00 a.m. finalizando a las 00:00 h. del domingo 28 de enero.

El mal tiempo se ha hecho notar en diferentes puntos de la isla tal y como recogen varias imágenes recibidas en nuestra redacción, con viales que han sido cortados al transito. Éste ha sido el caso del paseo marítimo de Caleta de Fuste.

Mañana domingo en Fuerteventura se esperan intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas del interior. Viento del nordeste moderado a fuerte disminuyendo a lo largo del día, hasta flojo a moderado al final.

 

Comentarios

comentarios