El touroperador alemán H&H Touristik se declara en quiebra

495

El touroperador alemán H&H Touristik se ha declarado insolvente y deja a 10.000 clientes con viajes pendientes, aunque la empresa ha advertido que todos los afectados están protegidos por el seguro de la compañía . Los paquetes vacacionales de sus clientes están asegurados hasta el 20 de Febrero 2019. Así lo informa el Patronato de Turismo de Fuerteventura.

“Todo el equipo está trabajando duro para ayudar a la gente afectada a realizar su viaje. Las vacaciones planificadas con salida hasta el 20 de febrero de 2019 inclusive se llevarán a cabo según lo planeado”, ha declarado Michael Pluta de PLUTA Rechtsanwalts GmbH, administrador de insolvencia provisional.

En el touroperador alemán, especializado en viajes deportivos y de grupo, trabajan unos 80 empleados cuyo sueldo está garantizado para los próximos tres meses. La compañía se especializa en ofertas en el Mediterráneo, viajes programados a Alemania y Austria, y viajes especializados para practicar golf y fútbol.

La quiebra afecta a unos 10.000 clientes que están cubiertos por el seguro del mayorista. En caso de alguna cancelación, la empresa aconseja ponerse en contacto con la aseguradora HanseMerkur Reiseversicherung AG.

Comentarios

comentarios