El touroperador Sunway unirá Fuerteventura y Dublín en el verano de 2016

0
262

El vuelo tendrá 200 plazas y estará operativo entre el 4 de junio y el 24 de septiembre

El Patronato de Turismo trabaja con una previsión de crecimiento del turismo irlandés en torno al 6% este invierno

El turoperador Sunway ofertará un vuelo regular el próximo verano entre Fuerteventura y Dublín (Irlanda) que se suma a los anunciados por otras compañías como la de Vueling con la ciudad italiana de Roma, que también estará operativo durante el periodo estival de 2016.

El nuevo vuelo chárter, que unirá los aeropuertos majorero e irlandés, contará con 200 plazas y estará operativo a partir del 4 de junio y hasta el 24 de septiembre.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció el compromiso del turoperador Sunway y recordó que Irlanda será “uno de los países que crezca en el número de visitantes llegados a la isla el próximo invierno con una cifra en torno al 6%”.

El destino Fuerteventura cuenta con un gran número de adeptos en Irlanda. El pasado año 2014, 47.544 turistas visitaron la isla y de enero a agosto la cifra alcanza ya los 40.661 visitantes.

Además, la isla se ha convertido en los últimos años en el lugar elegido para pasar sus vacaciones importantes personalidades de Irlanda. Entre ellos, el presidente de la República de Irlanda, Michael D. Higgins, que ha veraneado en varias ocasiones en la zona de Caleta de Fustes.

Comentarios

comentarios