El turoperador Itaka oferta conexiones entre Fuerteventura y cinco ciudades polacas este invierno

0
218

El turoperador polaco Itaka sigue apostando por Fuerteventura y prueba de ello es que durante la temporada de invierno, que comienza el próximo 30 de octubre, unirá el aeropuerto majorero hasta con cinco ciudades polacas.

Esta apuesta del turoperador polaco por Fuerteventura permitirá que el aeropuerto de la isla tenga conexiones semanales con las ciudades de Varsovia, Wroclav, Gdansk , Poznan y Katowice.

El turoperador ya ha comenzado la campaña de venta para Fuerteventura con un video grabado íntegramente en la isla en él que aparecen imágenes de las playas de la zona sur y norte, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo además de una muestra de la oferta de ocio insular.

Este video es producto de un acuerdo de co-marketing entre el Patronato de Turismo de Fuerteventura y el turoperador Itaka y estará presente en todos los puntos de venta del turoperador polaco, que superan los 1.200 agentes distribuidos por toda Polonia.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció la apuesta que este turoperador está llevando a cabo por la isla y señaló que esa dedicación “está ayudando a que Fuerteventura esté posicionada entre los destinos españoles preferidos por el turista polaco”.

Polonia es junto con Francia e Italia, uno de los mercados emergentes con más proyección de crecimiento en Fuerteventura. La previsión de incremento del mercado polaco para el invierno 2015/2016 en la isla se sitúa en torno al 8%.

Comentarios

comentarios