El Unión Puerto ficha a Borja Granda, Dani Liñares y Aymán

0
514
El central Borja Granda, el delantero Dani Liñares y el centrocampista Aymán ya son del Unión Puerto. Tal y como ha informado el club capitalino en sus redes sociales, son tres nuevos refuerzos para el Unión Puerto.
El Club ha indicado que «el CD Unión Puerto sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la segunda parte del campeonato liguero. En las últimas horas el club portuense ha cerrado la contratación de tres nuevos refuerzos que se pondrán a las órdenes de Miguel Santana en los próximos días. Dos de ellos ya son conocidos en la afición majorera, si bien es cierto que nunca habían militado en nuestro club.
Se trata de Borja Granda, quien ya jugo en nuestra isla en las filas del Cotillo en su etapa en tercera división. El defensa central viene procedente del Real Avilés, equipo que milita en la tercera asturiana. Así mismo, también viene procedente del mismo equipo Dani Liñares ( 16-05-98), es delantero y viene a reforzar la zona ofensiva de los azulones.
También regresa a casa Ayman Lasfar ( 18-12-2000), después de su salida del Playas de Sotavento juvenil no había vuelto a jugar en la isla. Ayman, es un jugador de centro campo, aunque también puede jugar en banda. El futbolista de Corralejo ha militado en dicho equipo, Toscones, Sobradillo de Tenerife, Candela y actualmente en el Laguna SAD».

Comentarios

comentarios