El Unión Puerto gana al Lanzarote para seguir soñando

0
96

Era casi un derbi. Unión Puerto y Lanzarote se veían las caras en el Campo Municipal de Los Pozos sólo unos días después de haber jugado en Arrecife y esta vez la cara fue para los majoreros consiguiendo una victoria muy trabajada ante un Lanzarote que no dio un balón por perdido y puso en aprietos a los majoreros hasta el último segundo. La victoria deja a los majoreros, todavía, en puestos rojos de la clasificación pero pueden seguir soñando para la última jornada.

La UD Lanzarote arrancó con posesión de balón y oportunidades, tanto que nada más empezar la tuvo Ayoze con un tiro cruzado. Después los rojillos siguieron marcando el ritmo y tanto a balón parado como el jugada llegaban a la portería de Rodrí . En el min. 21 en una jugada en el área del Lanzarote supuso el que pudieran salir lanzados los de Josu Uribe, con una conducción de balón de Ayoze que, por banda derecha, se plantó en el área y consiguió, de tiro raso, marcar el tanto para los visitantes.
Después el propio Ayoze lo intentó a balón parado pero a la media hora un excelente remate en el segundo palo de Samuel puso las tablas en el marcador.
Entonces se estiraron un poco los de Miguel Santana y conseguían jugadas a balón parado pero la estrategia no funcionaba.
En la segunda comenzó atacando el Lanzarote y en el 50 la tuvo Rosmen pero no llegó a un centro desde el lateral y después, por dos veces Machín, la primera en el 53 que no pudo rematar y después fallando a bocajarro.
Llegaban ambos conjuntos a las porterías pero sin puntería. La tuvo el Lanzarote en estrategia y después Ramiro de Lillo en el 60, con paradón en el 67 incluido de Alejandro a tiro de Liñares hasta que en el 71 un penalti sobre Héctor lo transformó Liñares para poner por delante a los capitalinos.
Después el Lanzarote se volcó y el Puerto buscaba espacios pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de los porteros evitaron que el marcador se moviera y la victoria se quedó en Fuerteventura.

FICHA TÉCNICA

UNIÓN PUERTO 2
UD LANZAROTE 1

UNIÓN PUERTO: Rodri, Alberto, Teto, Borja (Ramiro min. 59), Héctor (Sánchez min. 70), Thioub, Sandro (Sesma min 72), Liñares, Amine, Borja y Samuel

Entrenador: Miguel Santana

UD LANZAROTE: Alejandro, Oriol (Abdul min. 90), Ayoze Pérez (Julian min. 91), Dani (Machín min. 25), Giovanni (Guti min. 46), Javi Morales, Rosmen, Keita (Miguel Gómez min. 46), Raúl, Gopar y Rodrigo

Entrenador: Josu Uribe

GOLES: 0-1 MIN. 21 Ayoze; 1-1 min. 31 Samuel; 2-1 Liñares (p) min. 71

ÁRBITRO: Cupeiro Pérez auxiliado por Manrique Hernando y Almeida Espino. Amonestó por los locales a Thioub y Samuel y por los visitantes a Alejandro, Javi Morales, Keita y Gopar

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos sin espectadores. Mañana soleada y con algo de viento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here