El Unión Puerto gana pero tendrá que luchar por la permanencia

0
144

ARUCAS 1
UNIÓN PUERTO 2

ARUCAS
Ione; Ayoze, Juan Carlos, Dani, Ruymán, Carmelo, Santi, Futre (Joel, 73’), Abraham, Pipo (Romario, 67’) y Chiqui (Saúl, 73’)

UNIÓN PUERTO
Rodri; Héctor (Iván Sánchez, 59’), Thioub, Samuel, Liñares, Sandro, Amine, Teto, Alberto, Ramiro (Sesma, 86’) y Borja Granda.

ÁRBITRO
Alexis Vega Pérez. Amonestó por parte de los locales a Ione, Abraham y Joel. Fue expulsado el visitante Sandro por doble amarilla (79’)

GOLES
0-1: (56’) Samuel, 0-2: (73’) Samuel y 1-2: (93’) Saúl.

INCIDENCIAS
Estadio Tonono Afonso. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Partido disputado a puerta cerrada.

El Unión Puerto ganó al Aeucas pero tendrá que luchar por la permanencia porque la victoria del Lanzarote le ha condenado a esa fase.

El encuentro comenzó con dominio del Unión Puerto, que gozó de una excelente ocasión a los dos minutos de tiro libre. Ramiro golpeó con precisión pero el chut dio en el larguero. Fue mejorando poco a poco el Arucas, que avisó en el minuto 17 con un córner de Carmelo que despejó de puños Rodri.

A los 22 minutos, llegó una doble ocasión muy clara para el conjunto local cuando Chiqui entró con peligro y disparó a la cruceta. El rechace fue para Carmelo, que tiró. Rodri estuvo atento y despejó el balón a córner. A falta de poco menos de diez minutos para el descanso, Liñares envió una falta desde el lateral que pasó por delante de Ione pero no encontró rematador.

Salió muy bien el Arucas en los primeros minutos de la segunda parte, con alguna llegada pero sin crear excesivo peligro a Rodri. Santi lo intentó de falta directa pero su disparo se fue por poco. El Unión Puerto, con mucho en juego, fue mejorando y tras una internada de Liñares seguida de varios rechaces, Samuel batió a Ione en el minuto 56.

Minutos después, Sandro tuvo en sus botas el segundo tanto, pero su tiro salió flojo y fue detenido por el guardameta local. Quien no perdonó fue Samuel, que logró un doblete tras una internada y un disparo raso que superó de nuevo a Ione. A partir de ahí fue el Arucas quien metió al Unión Puerto en su campo, buscando el gol que les metiese en el partido. Adrián pudo anotar, pero quien terminó recortando distancias fue Saúl de cabeza. Los últimos minutos de encuentro fueron de desespero del Unión Puerto, pendientes del resultado en Lanzarote que no les daba la permanencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here