El Unión Puerto no puede con el San Mateo

0
75

No pudo ser. El Unión Puerto tenía un difícil compromiso ante el San Mateo y cayó derrotado por 4-1. Los locales se fueron al descanso con ventaja de dos goles a través de Braulio, de penalti, y de Raúl. En la reanudación Uday amplió distancias para los grancanarios, pero Borja Vera dio esperanzas a los majoreros. Ya en el alargue, Braulio completó su doblete para sentenciar el octavo triunfo de la entidad de la Vega de San Mateo y dejar al Unión Puerto tocado.

Arrancó el partido muy disputado pero hasta el min. 11 no llegó la primera gran oportunidad, en un tiro de Nano que se fue rozando el palo y a la media hora otra oportunidad local con un remate de Nano y después llegó el penalti en una jugada de Raúl que fue desequilibrado en el área. Braulio no falló el lanzamiento y puso por delante a los de Juan Carlos Socorro.

Con el marcador en contra, el Unión Puerto buscó la igualada antes del descanso, y pudo lograrla en el minuto 41, a través de Sandro, quien se anticipó de cabeza al meta grancanario Edu, tras la ejecución de un lanzamiento de esquina cerrado, pero se fue fuera y de lo que pudo haber sido el empate al 2-0, gol de Raúl.

Tras la reanudación, el Unión Puerto trató de dar un paso adelante con el propósito de ajustar las diferencias en el marcador, pero se topó con un equipo de Juan Carlos Socorro, que sin perder el rigor defensivo, comenzó a generar peligro al contragolpe.

El 3-0 llegó a la salida de un córner, con remate de Uday de cabeza y en el min. 79 Borja Vera sorprendió desde lejos para acortar distancias. El resultado se pudo estrechar, aún más, tres minutos después, tras un centro al área grancanaria, y un testarazo de Ramiro, que lo abortó el meta Edu, con una gran intervención, cuando el balón se colaba por la escuadra y en el alargue, tras un error de los majoreros en la salida de balón, Gabri se escapó en solitario y ante la salida del meta Rodri cedió para que Braulio, a placer, estableciera el definitivo 4-1.

FICHA TÉCNICA:

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO: Edu; Rubén (Uday, 62′), Raúl (Gabri, 72′), Braulio, Nano, Isma (Emilio, 51′), Castaña, Pedro, Óliver, Javi (Felipe, 62′) y Kilian (Godoy, 72′).

UNIÓN PUERTO: Rodri; Sánchez, Borja Granda, Alberto (Amine, 46′), Borja Vera, Thioub, Sandro (Airam, 46′), Liñares, Samuel, Jonathan Sesma (Jordan, 77′) y Ramiro.

ÁRBITRO: Kevin Muñoz Guerra. Amonestó por los locales a Kilian y Godoy; y por los visitantes a Sánchez, Alberto y Borja Vera.

GOLES: 1-0: (32′) Braulio, de penalti. 2-0: (43′) Raúl. 3-0: (71′) Uday. 3-1: (79′) Borja Vera. 4-1: (92′) Braulio.

INCIDENCIAS: Municipal de la Vega de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Sin público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here