El fin de semana se baila aquí. A partir de las doce de la noche Joe Valdivia es el encargado de ofrecer sus sesiones más bailables durante dos horas…

DJ Joe Valdivia, cuyo nombre real es Joel Valdivia Azurmendi un Dj de música Bassline ,Deep latín house, dirty, tech, EDM y todo lo referente con la electrónica,  actualmente es uno de los Deejays más importantes de la isla de Fuerteventura.

Joel Valdivia Azurmendi mejor conocido como DeeJay  Joe Valdivia, nacido  en Puerto Del Rosario, Fuerteventura; el 28  de Enero de 1986. Comenzó en el mundo de la música con tan solo 5 años. Empezó su carrera en  Fuerteventura, inicio su arte estudiando música desde muy pequeño llegando a dominar el piano, requinto, clarinete y saxofón.

Con la edad de 11 años este Dj acaricia los vinilo por primera vez arriba de un plato, fascinado por la complejidad del aparato y lo que podía hacer con él empezó a desarrollar su estilo de música.

Con la edad de 13 años Dj Joe Valdivia participo en un concurso de radio local de Dj´s en el que consiguió introducir su estilo pinchando música house quedando en 6ª  lugar.

Continuó pinchando en diversas fiestas privadas, adquiriendo experiencia y perfeccionando su técnica, con 16 años su primer cartel fue en el bossanova discoteca local en el que participo en un segundo concurso de Dj´s  quedando en 2ª puesto, Dj Joe Valdivia empezó a pinchar en la discoteca junto con Dj´s locales destacando por su versatilidad mezclando variaciones de estilo house y electrónica.

Con 17 y 18 años pincho en discotecas y lugares de Fuerteventura  tales como (discoteca Yoz) pinchando con Dj´s  de Las Palmas De Gran Canaria, Lanzarote y  Fuerteventura. Recorriendo  la isla en innumerables fiestas de todo tipo y ámbito, fusionando su trabajo de noche como Dj y a la vez trabajando para la empresa de sonido e iluminación profesional (Maraudio) compartiendo conocimientos de ambas partes.

Año 2009. Dj Joe Valdivia entra de nuevo en escena esta vez lo hace en discoteca (Macumba) en Casillo (Caleta Fuste) como Dj invitado compartiendo cabina con Dj´s de Asturias y Cantabria.

Fin de año del 2010 entra en cartel el 31 de diciembre en el Recinto Ferial de Gran Tarajal, Continua pinchando en innumerables fiestas y eventos de la isla trabajando para  ayuntamientos, fiestas privadas y eventos de todo tipo.

Fin de año 2011 Festival Juergon Navideño en la Plaza de la Paz Puerto Del Rosario, unos de los eventos que hizo que la música comercial mezclada con el estilo House de Dj Joe Valdivia causara sensación con un aforo de 5000 personas, en octubre del 2011 nuestro Dj entra de residente en un pub de la localidad  llamado (Amadeus Pub Rock)

Lugar donde participo en su primer  Versus con un Dj de la localidad quedando  1ª, después de esto empieza a organizar fiestas en el local y  poner en práctica los conocimientos adquiridos tanto como Dj y técnico de sonido. Pasado 6 meses nuestro Dj subió al escenario en el Festival latino de Puerto del Rosario Fuerteventura con lo que llego a entrar en los medios de comunicación de radio tibiabin.fm, poco a poco se integró en la radio participando en un programa de música y humor llamado                          (Que cachondeo) junto con 3 compañeros.

Noviembre del 2012 Dj Joe Valdivia hace una prueba de residencia en la discoteca más grande de Fuerteventura con un aforo de 900 personas. (Discoteca Eolo) situada al norte de la isla en Corralejo,  nuestro Dj se convierte en dj residente  donde consigue hacer en directo su primer show audiovisual pinchando en fin de año del 2012.

A principios de Enero nuestro dj consigue su primer programa de radio (Tamonante in the club). En la emisora de radio tibiabin.fm, un programa donde se fusiona pinchando en directo música comercial y todo lo referente con la electrónica.

Año 2013, llega el festival Beach  Party (Caleta Fuste) con un aforo de 6000 personas. Seguido del festival del Agua (Cotillo) con un aforo de 6000 personas.

Durante el verano del 2013  Joe Valdivia pincha en fiestas exclusivas de: Polonia, Francia, Alemania e Inglaterra.

Festival  fin de año 2013/2014 en la Capital  Puerto Del Rosario Fuerteventura.

A principios de años nuestro dj sigue trabajando en festivales y fiestas importantes del archipiélago,

2 de Agosto Festival Beach Party  2014 en Caleta Fuste (Castillo). Nuestro Dj sube de nuevo al escenario con un aforo de 5000 personas.

11 de Octubre Festival MareaSound  2014 Nuestro Dj pincha su estilo de Música siendo  telonero del (EL VEGA) la Farra band y Muchos más artistas, una Noche que marcó un antes y un después en Puerto Lajas ((Fuerteventura)) con un aforo de 6000 personas.

31 de Diciembre  2014 Nuestro dj culmina el año pinchando en la capital Majorera (Fuerteventura)

2015

14 de Febrero 2015 Dj Joe Valdivia es convocado para Los carnavales de LANZAROTE (((Arrecife))) la Capital de La isla se prepara para un concierto multitudinario donde se concentraron cerca de 8000 personas compartiendo escenario con 2 grupos de rock (LOS COQUILLOS) y (LOS LOLAS) donde destaco por la fusión del ROCK y el HOUSE.

20 de Febrero 2015 los Carnavales de Puerto del Rosario se ponen su mejor disfraz para el Festival (CARNAVALIA 2015) Donde nuestro Dj Joe Valdivia comparte escenario con D´SUA ILL MAN. La fiesta joven del Carnaval de Fuerteventura donde acudió multitud de personas.

15 de Marzo 2015 Carnavales de CORRALEJO Fuerteventura, nuestro Dj Joe Valdivia comparte escenario con Orquestas y grupos  frente a miles de personas.

1 de abril nuestro Joe Valdivia  es entrevistado en la emisora de radio ((HAPPY FM)) FUERTEVENTURA donde hace una demostración de la producción  en directo un (LIFE) pinchando junto al Saxofonista Profesional Nelson Sánchez dando a la luz un toque diferente del DEEP HOUSE y haciendo de su propia música  un estilo de Calidad Junto con otro de los Mejores timplistas de Canarias Althay Paez la fusión perfecta ,donde en el futuro nos deleitaran con nuevos proyectos e innovadoras fusiones y variaciones variaciones del estilo DEEP HOUSE  etc..

25 de abril 2015 nuestro dj nos muestra su lado más humilde pinchando en una Gala benéfica contra el Alzheimer.

13 de julio 2015  Joe Valdivia entra en escena en la NOCHE JOVEN de (Morro Jable) Fuerteventura siendo telonero del actual cantante n1 de los 40 principales (((DASOUL)) una noche donde se concentraron miles de personas para disfrutar de una noche inolvidable

1 de Agosto 2015 Joe Valdiva por 3 año consecutivo es convocado para el Festival multitudinario que se congrega en la Paya de Caleta Fuste (Castillo) Junto a Artistas internacionales frente a miles de personas saliendo en los medio de comunicación como ((HAPPYFM)) y ((TELECINCO)) .

Después de innumerables actuaciones nuestro Dj es convocado para fin de año 2015

En la Capital de Fuerteventura Puerto del Rosario para dar la bienvenida al nuevo año 2016

Nuestro dj a pinchando con dj tales como (((( Fran Garcia de las palmas de gran canaria, Ray Castellano de Tenerife, Fire Daroka,David Svedra ,dasoul , el vega etc

#experiencias vividas y ámbito, fiestas de todo tipo de ámbito musical y ambiental ,versátil,festivales etc.

DJ Joe Valdivia

Teléfono/WhatsApp: 674700722
email: djjoevaldivia@gmail.com