El emblemático restaurante ‘La Vaca Azul’ escenario del I Almuerzo de Hermandad entre El Cotillo y Unión Puerto

0
456

Este viernes se celebraba el I Almuerzo de Hermandad entre las directivas de C.D. El Cotillo y el C. D. Unión Puerto, clubes que mañana sábado al mediodía se enfrentan en el Municipal de El Cotillo dentro de la jornada de liga de 3ª División, grupo canario. La cita tuvo lugar en un marco incomparable, el Restaurante La Vaca Azul de la villa marinera de El Cotillo.

(De izquierda a derecha, en la fotografía superior) A esta comida asistieron José A. Álvarez, jefe de Deportes de Onda Fuerteventura y organizador del acto, Michel Brito, entrenador del Unión Puerto; Raimundo Elvira, concejal de Deportes de Puerto del Rosario; Clos, propietario de La Vaca Azul; Agustín Melián, presidente de El Cotillo; Marcial Morales, presidente del Cabildo insular; Juan Vera, secretario del Unión Puerto; Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes; Abián Umpiérrez, concejal de Obras y Servicios, Comercio y Salud Pública del Ayuntamiento de La Oliva; Pedro, capitán de El Cotillo; Raúl Figueroa, técnico de El Cotillo; Héctor, capitán del Unión Puerto y Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura.

Los asistentes agradecieron a Onda Fuerteventura la puesta en marcha de esta iniciativa que, tanto directivas como autoridades, esperan se institucionalice como acto oficial previo a los derbis insulares.

La buena sintonía entre ambos clubes fue la tónica dominante durante todo el convite, donde hubo tiempo para un pequeño análisis de lo que será el derbi de mañana, donde cada club desea una más evidente victoria para su equipo.

Comentarios

comentarios