‘Eme’ Jiménez, ex Detox, vuelve a la escena musical majorera con su tema ‘Despierto’

0
409

Marcos ‘Eme’ Jiménez se pasó este miércoles por los estudios de Onda Fuerteventura donde realizó una entrevista en el programa Conecta2 de Álvaro Veiga, que se emite desde la maxorata para toda la provincia de Las Palmas.

‘Corazón de Plastilina’ es el nuevo proyecto musical del cantante, músico y compositor majorero, autofinanciado y totalmente independiente. Un proyecto que llega dos años después de la ruptura de su anterior banda de rock Detox, que se mantuvo en activo desde finales de 2008 y hasta 2015. La formación del grupo estaba compuesta por Casto Herrera al bajo; Max Mansour a la batería; Samuel Gil a la guitarra y voz; y Marcos ‘Eme’ Jiménez a la guitarra y voz.

Ahora ‘Eme’ rompe con la ‘dureza’ musical de esa etapa y rebusca en su interior melodías y letras de amor y desamor, con un ritmo templado y sosegado. ‘Despierto’ es el primer single cuyo videoclip ya puede verse en plataformas digitales. Un trabajo dirigido por el equipo de Valor Añadido Films, rodado en Fuerteventura y que cuenta con la colaboración de Silvia Niño González.

Tal y como afirmaba Eme, «en este proyecto trato de acercar a la gente a canciones que siento y que compongo desde muy adentro».

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios